Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

MADURO: HA LLEGADO LA HORA DE GANAR LA GUERRA NO CONVENCIONAL POR LA VÍA DE LA PRODUCCIÓN

Caracas, 12 Jul. AVN.- La victoria revolucionaria ante la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo, es ahora y la clave es la producción, en unión cívico-militar, sostuvo este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Ha llegado la hora, hermanos militares; ha llegado la hora, compatriotas, de ganar la guerra no convencional por la vía de la producción, el trabajo, la paz y el establecimiento de un nuevo orden social, económico, basado en la cultura del trabajo con un objetivo: la solidaridad, la convivencia, la paz, la felicidad social, que se resume en una sola palabra: el socialismo", dijo durante la edición número 60 de su programa semana Contacto con Maduro, que se transmite desde Fuerte Tiuna, en Caracas.
Mencionó que sobre ese espíritu nació, este 11 de julio, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, nueva instancia creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, y cuya finalidad es sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.
Que no es más "que un sistema virtuoso, para imponer el nuevo orden y sustituya el caos capitalista y salvaje que nos han impuesto los factores del capitalismo comercial parasitario, que tanto daño le ha hechos a nuestros pueblo y al país. Tenemos la obligación de revertirlo", manifestó.
Indicó que en esa tarea debe conjugarse a unión cívico-militar, y el impulso del concepto estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la defensa integral de la patria y que blindan a los derechos del pueblo y de la nación, subrayó el Mandatario nacional. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629