Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN INTERPARLAMENTARIA MUNDIAL RECIBIÓ LAS LLAVES DE CARACAS

Caracas, 28 de julio de 2016 (MPPRE).- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó las llaves de la ciudad al secretario general de la Unión Interparlamentaria Mundial, Martín Chungong, quien expresó su agradecimiento al funcionario venezolano por tan importante reconocimiento.
Rodríguez puntualizó "sienta señor secretario que la ciudad de Caracas es su casa, somos un pueblo de paz, somos un pueblo que ha luchado por la independencia verdadera, por la preservación y el respeto de nuestras leyes, de nuestra Constitución y nuestra democracia (...) a pesar de las dificultades hemos hecho un esfuerzo para mantenernos en paz y para continuar con la Revolución Bolivariana".
Por su parte, Martín Chungong manifestó que "nadie puede retarnos en la paz, sin la paz nosotros no pudiésemos estar sin el bienestar del pueblo" y añadió que la Unión Interparlamentaria Mundial va a apoyar todos los esfuerzos que está haciendo el Gobierno de Venezuela en torno a la paz.
Conociendo Caracas
El Secretario general de la Unión Interparlamentaria Mundial pudo disfrutar de la Ruta Histórica Turística "Caminos de Libertad" que impulsa y fomenta la recuperación, divulgación y disfrute de los espacios culturales-históricos de la Caracas Bolivariana.
Con respecto a la Ruta Histórica, Chungong expresó que durante la visita a la casa natal del Libertado, Simón Bolívar, pudo conocer un poco más de la historia de Venezuela y destacó la importancia de preservar la memoria histórica de los pueblos.
Martín Chungong dijo conocer sobre la inversión social realizada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, durante su gestión "me siento muy impresionado por sus logros y hoy el reto es preservar sus logros y mejorarlos en el tiempo". FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629