Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

“CHÁVEZ ESTÁ EN EL MÁS ALTO ALTAR DEL AMOR DEL PUEBLO VENEZOLANO”

Caracas, 28 de julio de 2016 (MPPRE).- "Los gigantes como Hugo Chávez nacen una vez cada 200 años, así lo marca la historia de la humanidad, nosotros pudimos compartir con él; su recuerdo y su ejemplo ha quedado y se acrecienta con el tiempo", expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la conmemoración de los 62 años del nacimiento del Comándate Eterno, desde el Cuartel de la Montaña 4-F.
Maduro expuso que una de las pruebas más duras que enfrentó el Gigante de América fue la traición de quienes él le brindó su cariño y su amistad incondicional "¿Dónde están los traidores? Están donde tienen que estar, en el basural de la historia, olvidados, secos, despreciados por el pueblo y ¿dónde está Chávez? en el más alto altar del amor del pueblo venezolano y de la historia, por eso hoy tenemos que decir Chávez es decir lealtad, pueblo, amor, historia".
Instó al pueblo a llenarse "de fuerzas en este hombre, en este joven Comandante, que supo pasar todos los desiertos y nos dejó una patria libre e independiente y en paz. Es nuestra obligación histórica mantener la Patria de pie, libre, independiente y soberana; hoy debemos exigirnos más allá de nuestros propios límites porque nosotros nos debemos al pueblo y estamos aquí para protegerlo en el momento más duro que no ha tocado pasar".
El Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; las hijas del Comandante Rosa Virginia Chávez y María Gabriela Chávez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; integrantes de la familia Chávez Frías y el pueblo venezolano. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629