Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Venezuela firma acuerdo con empresas de Jordania, Italia y Dubái

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 4 de octubre de 2016 (MPPRE).-Un total de 13.912 viviendas serán construidas en el estado Aragua, gracias a las alianzas estratégicas alcanzadas por el Gobierno Bolivariano con el Reino Hachemita de Jordania, Dubái y la República Italiana.

Las viviendas forman parte de una Ciudad Socialista que se edificará con la mejor tecnología en la localidad de Cagua, con lo cual se beneficiarán más de 54 mil familias venezolanas.

La firma se llevo a cabo en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, la tarde de este martes, acto que estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y la canciller, Delcy Rodríguez.

Durante sus palabras el mandatario nacional agradeció a los empresarios que se suman a la loable labor que realiza el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para ofrecerle moradas dignas al pueblo venezolano.

Asimismo, el jefe de Estado exigió celeridad en la ejecución del proyecto a fin de que en el menor tiempo posible sean entregadas las llaves a las primeras familias.

Por su parte, Haythem Al Tirawi, representante de las empresas jordanas, manifestó su agrado por participar en la Gran Misión Vivienda Venezuela, al tiempo que aseguró tener el conocimiento y la experiencia requerida para que el proyecto se haga realidad./MINCI

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629