Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Raúl Castro rendirá homenaje al Comandante Chávez en XIV Cumbre Extraordinaria ALBA-TCP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 5 de marzo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República de Cuba, Raúl Castro, arribó este domingo a suelo venezolano para asistir a la XIV Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Castro fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con los honores correspondientes a su investidura por el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami.

La XIV Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP se instalará este domingo en el Palacio presidencial de Miraflores en honor al Comandante Hugo Chávez, al cumplirse el cuarto aniversario de su desaparición física.

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba mantienen una profunda relación de amistad y cooperación, de las que desprende un conjunto de acuerdos en diferentes áreas, gracias a la visión estratégica de los líderes de la Revolución Bolivariana y Revolución Cubana, Hugo Chávez y Fidel Castro. LO / Fotos: Darling Peña

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629