Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Tras cumplirse 4 años de su siembra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHAVEZ FUE RECORDADO EN TERCERA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIACION GALLEGA QUE LLEVA SU NOMBRE
Vigo, 06 de marzo de 2017.-  Como parte de los actos conmemorativos organizados por el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, España, en conjunto con las organizaciones sociales que hacen vida en esta jurisdicción para honrar la vida del Comandante Chávez, se llevó a cabo el pasado sábado 04 de marzo la celebración de la tercera Asamblea General de la Asociación Galego Bolivariana AGABO Hugo Chávez, en honor a  los cuatro años de su.

En el encuentro los participantes recordaron las luchas libradas por el Comandante Chávez y lo que llevó a dicha organización a colocar el nombre del mandatario a su organización.  Alfonso Martínez, Presidente de la Asociación AGABO tomó la palabra para recordar los logros alcanzados en materia de visibilizarían y solidaridad para con Venezuela en Galicia, a mismo tiempo que leyó Declaración de poyo con la Revolución Bolivariana.
Por su parte, la Cónsul de Primera, Carolina Gonzalez, quien asistió en representación del cuerpo diplomático venezolano, agradeció las muestras de solidaridad y acompañamiento que la asociación ha realizado durante los años de creación.
Así mismo se procedió a realizar una ofrenda floral, en frente de la imagen del Presidente Chávez, en donde cada uno de los participantes, honraron al comandante con una clavel rojo. FIN
A continuación Declaración completa de Apoyo redactada por la Asocíación AGABO Hugo Chávez:
En Español
DECLARACION DE APOYO


La Asociación Gallego-Bolivariana Hugo Chávez manifiesta su leal y firme apoyo al pueblo bolivariano de Venezuela y a su Presidente Nicolás Maduro, quienes están resistiendo los intentos de las fuerzas derechistas y neoliberales de expulsar por medios violentos a un gobierno elegido democráticamente.
Condenamos el plan de desestabilización puesto en marcha en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro. Es la prioridad número uno de Washington y sus lacayos derrumbar al presidente Maduro y borrar todo lo que semeje chavismo como ideología y movimiento social y político.
Defendemos el derecho del pueblo venezolano a decidir libremente su destino, un destino de paz y solidaridad. Defendemos el derecho a ejercer su soberanía nacional sin la injerencia de los Estados Unidos de América o cualquier otro país.
Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones progresistas, de paz y de solidaridad para juntos intensificar nuestro trabajo a favor de los pueblos de América Latina, y en particular con el pueblo venezolano que se defiende bravamente de la violencia golpista mientras padece un criminal cerco contra su economía básica. Su lucha nos sirve de ejemplo a millones y siembra conciencia de emancipación y progreso en todo el mundo.

¡VENEZUELA SE RESPETA!
Aprobado en la III asamblea general en Vigo el  4-3-2017


En Gallego
DECLARACIÓN DE APOIO

A Asociación Galego-Bolibariana Hugo Chávez manifesta o seu leal e firme apoio ao pobo bolivariano de Venezuela e ao seu Presidente Nicolás Maduro, quen están resistindo os intentos das forzas dereitistas e neoliberais  de expulsar por medios violentos a un goberno elixido democráticamente.
Condenamos o plan de desestabilización posto en marcha en Venezuela contra o presidente Nicolás Maduro. É a prioridade número un de Washington e os seus lacaios derrubar ao presidente Maduro e borrar todo o que semelle chavismo como ideoloxía e movemento social e político.
Defendemos o dereito do pobo venezolano a decidir libremente o seu destino, un destino de paz e solidariedade. Defendemos o dereito a exercer a súa soberanía nacional sen a inxerencia dos USA ou calquera outro país.
Facemos un chamado a todas as organizacións progresistas, de paz e de solidariedade para xuntos intensificarmos o noso traballo a prol dos pobos de América Latina, e en particular co pobo venezolano que se defende bravamente da violencia golpista mentres padece un criminal cerco contra a súa economía básica. A súa loita sérvenos de exemplo a millóns e sementa conciencia de emancipación e progreso en todo o mundo.
VENEZUELA RESPECTASE!
Aprobado na III asamblea xeral en Vigo a 04-03-2017.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629