Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Canciller Delcy Rodríguez anuncia jornada ecuménica de oración por la paz en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 6 de abril de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, anunció este jueves una jornada de oración ecuménica en favor de la paz en la República Bolivariana de Venezuela.

"Es una propuesta para que todos los hombres y mujeres de bien unamos nuestras espiritualidades en todos los países de América Latina y el Caribe, en un día de oración por la paz en Venezuela; cuando las fuerzas del mal imperialista amenazan la estabilidad y la paz de nuestro país, que se unan los buenos corazones y las buenas almas en una sola oración por la paz", recalcó la Canciller durante un encuentro presidencial con el Congreso de la Patria, Capítulo Religión y Culto, en el que se ratificó el llamado a la paz, el diálogo y la conciliación.

En ese sentido, mencionó que próximamente se dará a conocer el día "para que salgamos todos en comunión a rezar por Venezuela, por la paz y por que se alejen esos espíritus del mal imperialista que quieren la intervención de nuestro país".

Por su parte, representantes de los sectores religiosos de la nación plantearon la creación de una red ecuménica de solidaridad con Venezuela. LO

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629