Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Cabello: Organismos de seguridad deben comenzar a imputar a guarimberos por terrorismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diosdado Cabello exhortó a los organismos competentes a imputar por terrorismo a los guarimberos, durante su programa Con el Mazo Dando número 152, transmitido la noche de este miércoles.

“En estos días comenzó el pueblo, inteligencia popular, a denunciar guarimberos. Hay que denunciarlos y los organismos de justicia de este país deben comenzar a imputarlos por terrorismo, porque de verdad estos no son incendios, esto es terrorismo. ¿Cómo se puede calificar lo que hicieron anoche (martes) en la avenida Baralt? Cuando el pueblo salió comenzaron a disparar y nuestro pueblo comenzó a salir”.

La derecha es terrorista

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado por el Bloque de la Patria, quien estuvo acompañado del vicepresidente para el Socialismo Territorial Aristóbulo Istúriz, denunció que la oposición venezolana se ha convertido en la derecha terrorista.

“Nosotros aquí, Con el Mazo Dando, estamos en la obligación de denunciar a los terroristas y alertar a nuestro pueblo” expresó Cabello.

“Cuando uno ve la transmisiones de televisión y uno ve ahí  la destrucción de la Magistratura, cuando trataron de quemar a una universidad, al Instituto Nacional de Nutrición, atacar un vehículo, una escuela, linchar a uno de sus propios seguidores en una manifestación, esos son actos terroristas” afirmó.

Como en el día no han podido, porque no tienen a nadie que los sigan, ahora están atacando de noche, metiendole terror a los venezolanos, añadió durante su alocución.

En este sentido, exhortó a los patriotas:Carguemosno de fuerza, ellos son los mismo del 11 de abril, nosotros también somos los mismos, pero hemos aprendido algunas cositas “; aseguró Cabello.

El diputado Cabello aseguró que el 19 de abril marcharan en Caracas desde el Este, Oeste, Norte y Sur de la ciudad Capital, “no nos vamos de las calles hasta que derrotemos a la contrarrevolución”, aseguró.

Prensa Mippci con información de Con el Mazo Dando

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629