Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Canciller Rodríguez agradeció mensaje de solidaridad de nieto de Mandela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció este viernes el mensaje de solidaridad de Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, quien aplaudió el “espíritu inquebrantable de la Revolución Bolivariana“, en su lucha por los derechos sociales y económicos de los venezolanos.

“Saludamos y agradecemos mensaje solidario de Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, quien destaca espíritu inquebrantable del pueblo venezolano”, escribió Rodríguez en Twitter.

En su mensaje, Mandla Mandela manifestó su apoyo al liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, por su lucha para seguir avanzando por el camino de la Revolución Bolivariana instaurada por Hugo Chávez desde 1999, en defensa de los derechos sociales del pueblo.

“Lo tenemos presente en nuestras oraciones y le deseamos lo mejor en el trabajo que realiza para empoderar y desarrollar la vida del pueblo de Venezuela y su economía”, dijo Mandla a Maduro, en un video difundido a través del Twitter de Telesur.
https://twitter.com/DrodriguezVen
Saludamos y agradecemos mensaje solidario de Mandla Mandela,nieto de Nelson Mandela,quien destaca espíritu inquebrantable del pueblo vzlano.
17:58 - 14 Apr 2017

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629