Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Canciller Delcy Rodríguez: Gobiernos alineados con la oposición venezolana se niegan a condenar actos violentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Maryhevelin Hernández
Caracas, 24 de abril de 2017.-  La ministra del Poder Popular para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó que gobierno alineados con la derecha criolla se niegan a condenar actos violentos y esto alienta a los grupos terroristas.

Así lo manifestó a través de la cuenta @DrodriguezVen, donde resaltó que la realidad de aquellos gobiernos que pretenden dar lecciones de democracia y derechos humanos a Venezuela, no tienen la moral para hacerlo. “Sus aliados más nunca volverán”.

Por otra parte, el ministro del Poder Popular de la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta @VillegasPoljak informó que las sobre las unidades del Ministerio de Transporte que fueron incendiadas por actos terroristas en el Distribuidor El Ciempiés, Caracas.

La derecha venezolana insiste en su agenda de odio, violencia y desesperanza contra el pueblo de Venezuela, el cual la estrategia no es nueva, ya que el 12 de febrero del año 2014,  una movilización promovida por el Leopoldo López terminó en ataques vandálicos a la sede del Ministerio Público (MP) y el asesinato de dos personas.

“La Salida”, así fue denominado su plan,   se extendió hasta junio de 2014. Estos focos violentos promovidos por la derecha dejaron un saldo de 43 personas asesinadas y múltiples heridos que hoy exigen que los responsables sean castigados.

Esta actitud de la oposición venezolana sigue vigente, en su desesperación por “acabar” con el Gobierno Revolucionario han ocasionado, durante este mes de abril, daños y heridas al pueblo de Venezuela que profesa la paz y la unidad.


    Este es el tipo de violencia que los gobiernos alineados con la oposición venezolana se niegan a condenar! Alientan a los violentos extremos https://t.co/ZfcS895xIx

    — Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 24 de abril de 2017

 

    TERROR PIROMANÍACO: Unidades del MinTransporte bajo ataque incendiario en Distribuidor El Ciempiés, Caracas #LaPatriaEnMovimiento pic.twitter.com/wmdm3IOj3g

    — Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 24 de abril de 2017

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629