Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Evo Morales pide respeto a principios de la Carta de la OEA y al Gobierno de Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 30 de abril de 2017. (MPPRE).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, rechazó los actos injerencistas por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de algunos Estados partes, contra Venezuela, al mismo tiempo que pidió el respeto a los principios fundacionales de la Carta del Organismo.

"Pido a Luis Almagro, y a algunos Estados, respetar los principios de la Carta de la OEA y al Gobierno democráticamente electo en Venezuela", expresó el Mandatario boliviano a través de cuenta en Twitter, @evoespueblo.

Asimismo, recalcó que "todo Estado tiene derecho a elegir sin injerencia externa su sistema político, económico y social, y organizarse de forma que más le convenga".

Bolivia ejerce actualmente la presidencia del Consejo Permanente de la OEA, y al igual que Venezuela ha sido víctima de los constantes ataques y violaciones de las normativas que rigen al Organismo, propiciado por el secretario Luis Almagro.

Tuits

Todo Estado tiene derecho a elegir sin injerencia externa su Sist. político, económico y social; y organizarse de forma que más le convenga.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 30 de abril de 2017

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629