Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Hermann Escarrá: ANC permitirá blindar los logros revolucionarios alcanzados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: jalcala
Caracas, 2 de mayo de 2017.- A juicio del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, el Poder Constituyente no reduce la Carta Magna, sino que más bien la amplía. “Permitirá blindar los logros revolucionarios alcanzados por el pueblo hasta ahora”

“Es muy revolucionario (el poder Constituyente) y abarca la totalidad de la Nación”.

Las aseveraciones las hizo Escarrá durante su intervención en el programa La Hojilla, transmitido a través del canal del pueblo, Venezolana de Televisión, indicó asimismo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “irá hacia las bases, hacia lo comunal”.

En el mismo sentido, expresó que la ANC permitirá ir a un diálogo superior para darle felicidad y tranquilidad a la familia venezolana, al tiempo que señaló que Presidente Maduro, viendo agotadas todas las formas de diálogo optó por una forma de diálogo superior: la Constituyente.

“La ANC es necesaria para garantizar la continuidad de un proyecto político, que es la Constitución, que es un sueño”,  dijo el abogado, para explicar que permitirá blindar los logros revolucionarios alcanzados hasta ahora.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629