Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro hace un llamado a consolidar una nueva Constituyente Económica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de inauguración de la Expoferia Venezuela Producción Soberana convocó a los empresarios del país para consolidar una gran Constituyente Económica.

“Yo quiero que el sábado se instale una Constituyente Económica con todos los empresarios, emprendedores, productores de Venezuela, del campo y de la ciudad…” informó el jefe de Estado.

También agregó que con este llamado se espera que en la Asamblea Nacional Constituyente se pueda tener estructurado el rumbo de Venezuela para los próximos 50 años, con la consolidación de una economía postrentista y postpetrolera.

Durante el recorrido, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó las iniciativas de las empresas socialistas, iniciativas del Gobierno Bolivariano, en alianza con los empresarios privados que han apostado al desarrollo del país.

“Yo aliento a continuar trabajando unidos, trabajando y produciendo y con el Gobierno apoyando…” agregó el primer mandatario nacional.

El presidente Nicolás Maduro, también destacó la posibilidad de incorporar a la comunidad para desarrollar y ampliar el aparato productivo del país, al mismo tiempo que instó a los voceros y líderes de las comunidades, del campo, pequeños y medianos productores, para que hagan parte activa en esta nueva etapa de refundación de la República.

Por Paola Franceschi

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629