Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Llegaron al Puerto de La Guaira 418 contenedores de alimentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 09 de mayo de 2017.-  Arribaron al Terminal Especializado de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, estado Vargas, 418 contenedores de alimentos a bordo del buque CNP PAITA, con el fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) impulsada por el Gobierno Nacional.

El barco cargado con productos de la cesta básica es procedente de Veracuz, México, y se tiene previsto que realice 48 horas de operaciones de descarga y embarque, desde el puesto de atraque N° 27 de la TEC.

Entre los productos alimenticios que serán distribuidos de forma inmediata al pueblo venezolano se encuentran: harina de maíz, arroz, azúcar, leche, granos, aceite, pasta y atún, entre otros, reseña nota de prensa de Bolipuertos.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Bolivariana de Puertos, fortalecen la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, garantizando el abastecimiento de artículos de primera necesidad a todos los hogares del país, desmontando la guerra económica impulsada por sectores la derecha política en Venezuela.     /EM

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629