Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Instalados en todo el país los Puntos Constituyentes para recolección de firmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Comando de Campaña Zamora 200 instaló en todo el país los Puntos Constituyentes para avanzar en la recolección de firmas de postulantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información la ofreció este martes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, desde uno de los 21 puntos ubicados en Caracas: la Plaza Bolívar.

También fueron instalados estos espacios en la plaza Sucre, Bulevar de Sabana Grande, plaza Los Símbolos, plaza Capuchinos, entre otros.

Esta iniciativa es para entrar en la etapa de recolección de firmas para los que se postularon a nivel territorial, cuyas rúbricas corresponde entregarlas ante en el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el sábado 10 de junio, remarcó el dirigente revolucionario.

“En función de la cantidad de compatriotas que se incorporó: gente del pueblo, trabajadora, campesinos, profesionales, ciudadanos con discapacidad, pensionados y jubilados, hemos acordado hacer este despliegue para ir complementando algunas firmas que falten a algunos postulados”, señaló Vivas en declaraciones a la prensa.
Diálogo, debates y encuentro

“La etapa de las firmas y la campaña para la elección será de mucho diálogo, de debate, de encuentro, de foro. El Comando está elaborando cómo serán esos encuentros para que cada uno pueda conversar, plantear las propuestas que surjan del seno de los sectores”, añadió.

Vivas recordó que los postulados que no sean electos conformarán organizaciones de asesoría, de apoyo político-técnico para la difusión del debate de la ANC.

Desde este martes 6 hasta el sábado 10 de junio los venezolanos que se registraron -vía electrónica- para postularse como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deberán consignar los recaudos ante las Juntas Municipales Electorales correspondientes.

Prensa Mippci/VTV

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629