Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Jefe de Estado anunció creación del Banco de la Juventud Venezolana para financiar proyectos productivos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: VTVRV
Caracas, 7 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se creará una entidad bancaria para la juventud venezolana que se encargará de financiar la ejecución de los proyectos productivos.

“Vamos a fundar el Banco de la Juventud Venezolana, que sea un banco de financiamientos a la juventud”, resaltó el Presidente.

Desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se entregaron nuevos financiamientos del programa Soy Joven, el Jefe de Estado destacó que será “el centro de los procesos de financiamiento, créditos y apoyo económica a la juventud venezolana para todos los emprendimientos y proyectos. ¡Vamos a fundar el banco de la juventud!”.

Asimismo manifestó que hay “recursos para financiar el desarrollo más importante que hay que atender hoy, el desarrollo de la económica juvenil”.

El Gobierno Revolucionario ha entregado unos 8 mil millones de Bs para más de 7 mil proyectos, lo cual ha creado más de 9 mil empleos y a través del Carnet de la Patria se entregará financiamiento a 200 mil proyectos productivos.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629