Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: La Revolución tendrá otro gran triunfo de la paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 08 de junio de 2017 (MPPRE).- Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de entrega de titularidades y clasificaciones de pagos de prestaciones sociales a trabajadores de la docencia, desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Durante el evento, el Primer Mandatario recalcó el llamado que realizó el Consejo Nacional Electoral a las elecciones de candidatas y candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente, "ayer el CNE convocó oficialmente a las elecciones generales en el que el pueblo de Venezuela, en voto directo, secreto, libre y universal, elegirá a 545 constituyentes que salen directamente de la postulación libre del pueblo de Venezuela a nivel territorial y sectorial".

Asimismo, el Jefe de Estado instó al pueblo venezolano a votar, por la paz, la unión y por el derecho a un futuro.

"Hay quienes quieren golpear el proceso constituyente, yo quiero alertar al pueblo de Venezuela, si algún día el pueblo amaneciera con alguna noticia de una conspiración para tratar de detener el proceso popular constituyente que está fijado para el 30 de julio, yo llamo a la unión cívico militar, a derrotar en la calle la conspiración y el golpe de Estado que se pueda pretender contra este llamado Constitucional" enfatizó el Presidente Maduro.

Además, el Presidente recalcó el llamado a todas las fuerzas políticas de la revolución a realizar jornadas unitarias para la recolección de firmas, sin exclusión, de todos aquellos ciudadanos que quieran postularse para la Asamblea Nacional Constituyente.

Sin Justicia no habrá paz

El Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los factores de oposición, para que detengan la violencia que han querido implantar en el país. También, instó a la población a "una campaña para que entre todos reconstruyamos los procesos de justicia en el país, sin justicia no habrá paz".

"Esta batalla constituyente la vamos a dar en medio de una lucha contra los violentos, contra los conspiradores y sé que al final del proceso la revolución tendrá otro gran triunfo de la paz", concluyó el Primer Mandatario.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629