Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de la Canciller alemana Ángela Merkel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 9 de junio de 2017 (MPPRE).- La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, las declaraciones emitidas por la Canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel, durante una conferencia ante jóvenes estudiantes y científicos en Argentina, Buenos Aires.

Ante las declaraciones de Merkel, la Jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz, Delcy Rodríguez, se pronunció vía a Twitter en nombre del Gobierno Bolivariano, donde expresó que el país repudia las declaraciones de la diplomática alemana que promueven la violencia en la oposición venezolana.

"Invito a la Jefa de Gobierno alemana a informarse sobre el modelo inclusivo de la revolución bolivariana, y de la tragedia que representa la oposición", expresó a través de su cuenta @DrodriguezVen.

"Merkel debe saber que la oposición optó por la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos" enfatizó Rodríguez. /LM

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629