Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

VENEZUELA PROFUNDIZA LAZOS DE SOLIDARIDAD CON ORGANIZACIONES GALLEGAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vigo, 21 de junio de 2017 (Consulado).- El Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Martin Pacheco, se reunió con representantes de la Organización de solidaridad Internacional “Mar de Lumes”, con el propósito de generar acercamientos y fortalecer la solidaridad con nuestro país.

Al encuentro asistieron Oscar Valadares, miembro fundador de Mar de Lumes, y los responsables comarcales de Vigo y Santiago Olaia Chaves y Borxa González, respectivamente.

En este encuentro se abordaron temas de la coyuntura nacional como; el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, la campaña mediática de desinformación sobre la realidad que acontece en Venezuela, y la invisibilizando de los logros y acciones del Gobierno por restablecer la paz en el país; las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar la guerra económica, y la importancia de la continua solidaridad internacional con nuestro país, entre otros.

Por su parte, El Cónsul General Martin Pacheco, explicó la situación actual de Venezuela, en relación al número de víctimas acaecidas en las manifestaciones “pacificas” de la oposición, y los esfuerzos del Gobierno Nacional por esclarecer cada uno de las lamentables pérdidas humanas en estos hechos.

Oscar Valadares, dio a conocer la historia de su organización, sus objetivos, y el interés de visibilizar los avances de la Revolución Bolivariana en la localidad de Galicia, así como continuar realizando actividades a favor de Venezuela.

Finalmente, el diplomático venezolano expresó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo está batallando contra todas las dificultades y obstáculos, defendiendo sus derechos, su  Revolución con todas las fuerzas y, en este sentido, agradeció  la solidaridad que ha demostrado Mar de Lumes para apoyar nuestro proceso. “Quiero expresarles nuestro agradecimiento y respeto por la solidaridad que nos han manifestado con nuestra Revolución, con el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, la cual nos han expresado abiertamente, una solidaridad que se agradece de verdad y que es importante para difundir en vuestros espacios lo que realmente está sucediendo en Venezuela”. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629