Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Ministro Moncada cuestiona tratamiento mediático ante ataques terroristas en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 28 de junio de 2017 (MPPRE).- A propósito del ataque terrorista perpetrado este martes en contra de instituciones de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada cuestionó el tratamiento que algunos medios de comunicación, nacionales e internacionales, le han dado a este suceso.

"Algunas agencias de noticias han catalogado al autor de este acto como un señor tipo rambo", quien se autodenominó el guerrero de Dios, y que de acuerdo a estos medios (...) "se escapó en un helicóptero luchando por la libertad, y cuando se ubicó en el centro de la ciudad caraqueña, se escucharon unas detonaciones sin poder determinar el origen y autor", recalcó el Jefe de la Diplomacia venezolana.

En este sentido, el Canciller manifestó dolor y vergüenza frente a dicho comportamiento y aseguró que estos medios protegen a los participantes del claro acto criminal y terrorista, lo que pone en duda su credibilidad.

"Este señor, en cualquier otro país, es un criminal, un terrorista, un asesino, que tenía toda la intención de matar, que no tira granadas para luchar por la libertad, que no defiende a los inocentes venezolanos ni le importan; un hecho que al perecer, es difícil de comprender por parte de estos medios", aseguró el Ministro.

El momento fue oportuno para agradecer las muestras de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en el mundo, muestras de valor moral, coraje, principios y conciencia por el pueblo ordinario, el pueblo llano de Venezuela./AM/Foto: Jean Rodríguez

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629