Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro rechaza injerencia del gobierno colombiano en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por MPPRE    
Caracas, 30 de junio de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su más enérgico rechazo este viernes a la política injerencista que mantiene el gobierno de Colombia contra el país y llamó a respetar a Venezuela.

"Entrometido, saca tus manos de Venezuela presidente Santos, fracasado", recalcó el Primer Mandatario nacional desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, donde tuvo lugar el cierre del encuentro del programa "Convite de Conucos Escolares", que forman parte del conjunto de actividades que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Educación para finalizar el año escolar 2016-2017.

La respuesta del Mandatario venezolano surge tras el comunicado emitido por la Cancillería colombiana de fecha 28 de junio de 2017, donde se evidencia la doble moral del Gobierno neogranadino al equiparar los ataques terroristas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con incidentes menores que derivan de las diferencias políticas en la nación.

El Presidente Maduro también instó al mandatario estadounidense, Donald Trump, a rectificar su política hacia Venezuela y reiteró su disposición de establecer relaciones con Washington, basadas en el respeto mutuo. LO

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629