Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: Arranca en Venezuela gira nacional rumbo a la Constituyente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 06 de julio de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, indicó que este jueves arranca la gira que realizará el Gobierno Nacional en todo el país, de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, en las que se elegirán a 537 constituyentes.

"Hoy estamos arrancando aquí la gran gira nacional rumbo a la constituyente. Estoy arrancando la gran gira desde el corazón de Guayana", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló que este proceso constituyente, establecido en la Carta Magna en su artículo 347, permitirá fortalecer a la clase obrera, que en este momento es blanco de ataques por sectores extremistas de la oposición, quienes pretenden convocar a un paro nacional, con el fin de desestabilizar al país.

"Tenemos una clase obrera comprometida. Ellos (la oposición) dicen que van a llamar a una huelga general. La clase obrera jamás va a parar el país", subrayó el Mandatario Nacional desde el Complejo Francisco de Miranda, ubicado en el estado Bolívar.

En este sentido, reiteró su rechazo a las acciones violentas perpetradas por sectores extremistas de la oposición en los últimos meses, que ha dejado saldo de varios muertos y heridos, así como daños a la propiedad pública y privada; para volver a las políticas neoliberales de la IV República.

"La oligaquía busca cómo sabotear el país, porque ellos quieren que regresemos a un país de ricos y pobres. Nosotros queremos un país de hombres y mujeres de iguales, laborioso. Un país de bienestar, de trabajo, que vivamos de nuestro trabajo, del esfuerzo del colectivo", indicó. AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629