Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Armada Bolivariana celebrará 194° aniversario con actividades deportivas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El almirante Edglis Herrera, comandante general de la Armada Bolivariana, explicó que se realizarán actividades deportivas y culturales, como parte de la conmemoración de los 194 años de la creación de dicho componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, recordó que el próximo 24 de julio también se celebra la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, decisiva para la Independencia de la patria, la información la dio a conocer este lunes por Venezolana de Televisión.

Herrera destacó, “hemos realizado actividades de baloncesto en La Guaira, hemos realizado actividades de natación y el día martes comenzamos otras actividades deportivas y culturales”, a la vez que exhortó a “la familia militar (a participar) y para aquellas personas que deseen acercarse a los encuentros”.

El almirante informó que están ajustando los detalles finales para el cierre del lapso aniversario en la Academia de la Armada Bolivariana, en Catia La Mar, estado Vargas.

Herrera invitó a todos los caraqueños a que se sumen a las actividades programadas por la Armada Bolivariana en esta gran celebración.

Finalmente, resaltó que este domingo se llevó a cabo una carrera-caminata, exhibición del equipamiento militar y actividades recreativas en el paseo monumental Los Próceres, en el marco de la antesala a este magno evento.

Prensa Mippci

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629