Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro: Venezuela es un país soberano que no se deja amenazar por ningún imperio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 11 de julio de 2017 (MPPRE).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que el domingo 30 de julio se celebrarán los comicios electorales para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Venezuela es un país libre, soberano y no se deja amenazar por ningún imperio (...) Jamás nos vamos a rendir, Venezuela vencerá con su Constituyente (...) Llueva, truene o relampaguee el domingo 30 de julio tendremos elecciones para la ANC", enfatizó el Primer Mandatario desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Nacional de Parto Humanizado.

Para las elecciones de la ANC fueron admitidas 6.120 candidaturas, de las cuales 3.546 son aspirantes en la modalidad territorial, mientras que 2.574 participarán en la elección de sectores sociales.

El proceso de votación para las próximas elecciones a la ANC se realizará en la pantalla de las máquinas que serán habilitadas y no en boletas, como ha ocurrido en otras jornadas. JE

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629