Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Presidente Maduro llamó a la oposición venezolana al respeto y a un nuevo ciclo de diálogo para lograr la paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: VTVDMD
Caracas, 16 de julio de 2017.- “Yo le hago un llamado a la oposición para que interpreten y analicen bien ¿qué ha pasado en las calles hoy? “Dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien además llamó a la oposición venezolana respetar al pueblo y extendió su invitación a un nuevo ciclo de diálogo para lograr la paz.

Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, el Jefe de Estado indicó que Venezuela anhela la paz “hoy fue un gran canto de paz que está en pleno desarrollo en las calles, en los campos”, agregó que por esa razón la población salió a las calles para decir sí a la Constituyente, sí a la democracia.
Ensayo Electoral Constituyente
La maquinaria del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 se desplegó en los municipios del país, para realizar la revisión de su estructura durante la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como ensayo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos comicios están previstos para el domingo 30 de julio.    /EM

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629