Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Ministro Moncada: Declaramos personas no gratas en Venezuela a Pastrana, Quiroga, Chinchilla y Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: lcamacaro
Caracas, 18 de julio de 2017.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores,  Samuel Moncada, expresó un total rechazo a la injerencia internacional en Venezuela  y aseguró que desde el Gobierno Bolivariano se declara personas no gratas a los expresidentes Jorge Quiroga, Andrés  Pastrana, Laura Chinchilla y Miguel Rodríguez.

En su cuenta de Twitter @SMoncada­_VEN refirió que: “ayer anunciamos una medida de profilaxis política: el señor  Vicente Fox no entra más a Venezuela. Nuestro pueblo ha festejado la decisión”.

Agregó que nuevamente este lunes se toma una medida similar y fueron declarados como personas adversas a la soberanía venezolana y al respeto por la autodeterminación de los pueblos a estos ex mandatarios que acudieron este domingo 16 de julio como invitados de los sectores de la derecha y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática venezolana para participar en el proceso interno de consulta a sus seguidores.

Destacó que estos representantes de la política internacional “no entrarán más a Venezuela ya que  abusaron de la generosidad de nuestro pueblo” y reiteró que esta  “justicia que será entendida por los que aman a su país”.

    Ayer anunciamos una medida de profilaxis política: el Sr Vicente Fox no entra más a Venezuela. Nuestro pueblo ha festejado la decisión (1/3)

    — Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) July 18, 2017

    Hoy, declaramos “persona non grata” a los siguientes individuos: Jorge Quiroga, Andrés Pastrana, Laura Chinchilla y Miguel A Rodríguez (2/3)

    — Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) July 18, 2017

    No entrarán más a Venezuela: abusaron de la generosidad de nuestro pueblo. Es justicia que será entendida por los que aman a su país (3/3)

    — Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) July 18, 2017

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629