Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro activó Consejo de Defensa de la Nación ante recientes amenazas imperiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 18 de julio de 2017 (MPPRE).- Ante las recientes amenazas e injerencia que atentan contra la soberanía del país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó este martes el Consejo de Defensa de la Nación.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde precisó que esta acción establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 323, será la respuesta "en defensa del patrimonio histórico anticolonial y antiimperialista de nuestra Patria".

Destacó que Venezuela es una nación independiente y soberana a la cual no le da órdenes ningún gobierno extranjero. "Aquí mandamos los venezolanos. Aquí manda el pueblo".

Este pronunciamiento del presidente venezolano se realizó a propósito de las recientes amenazas de su homólogo estadounidense Donald Trump, de tomar "severas y prontas medidas económicas contra Venezuela" si el Gobierno Nacional no revoca el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente ANC. DN

He decicidido activar el ConsejodeDefensadelaNación de acuerdo al 323 de la Constitución,para responder integralmente la amenaza Imperial...
22:25 - 18 Jul 2017

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629