Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

El Aissami: Venezuela denuncia ante la comunidad internacional las grotescas declaraciones injerencistas de los EEUU y Federica Mogherini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: VTV G
Caracas, 19 de julio de 2017.-  La República Bolivariana de Venezuela denunció este miércoles ante la comunidad internacional “las inaceptables y grotescas declaraciones injerencistas del presidente Donald Trump  y la canciller de la Unión Europea, Federica Mogherini” contra la Patria del Libertador Simón Bolívar.

La información fue dada a conocer por el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

“Reafirmamos ante el mundo nuestra decisión y resolución firme, absoluta e irrevocable de ser libre para siempre. El proceso constitucional democrático y electoral para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente será la vía que abrirá el horizonte a la paz y consolidará nuestra independencia, tal como lo ha definido nuestro Presidente constitucional, Nicolás Maduro. Será la Constituyente del pueblo soberano, en el marco de una democracia profundamente protagónica y participativa”, leyó El Aissami de un comunicado.

Agregó, citando palabras del oficio, que el Estado convoca a todas las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana y a todo el pueblo “a la unidad nacional y a la defensa del bien más preciado heredado de nuestros héroes de la patria: nuestra independencia”. /CP

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629