Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

VENEZUELA CELEBRÓ DIA DE LA PATRIA GALLEGA JUNTO CON LIDERES DEL BLOQUE NACIONALISTA GALLEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vigo, 26 de julio de 2017. Este martes 25 de julio, los representantes del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, como parte de la reciprocidad de la solidaridad entre los pueblos de Galicia y Venezuela, asistieron a la celebración del Día de la Patria Gallega celebrada en la ciudad de Santiago de Compostela.
El encuentro que estuvo organizado por el Partido Bloque Nacionalista Gallego BNG, permitió reforzar los lazos de amistad y solidaridad de ambos países.
Durante la actividad, asistentes demostraron su compromiso con el pueblo de Venezuela, marchando con consignas y pancartas alusivas a nuestro `país, además, se manifestaron a favor del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente,
Por su parte, Martin Pacheco, Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, al finalizar el encuentro expresó la gratitud del gobierno y el pueblo venezolano a los presentes.
Ana Pontón, Presidenta del BNG, en su discurso exaltó la labor del gobierno bolivariano por encontrar los caminos de paz y justicia social en nuestro país, así como reafirmó el compromiso de sus representantes con nuestro gobierno. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629