Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Gran Misión Saber y Trabajo estima atender a un millón de niños con distribución de uniformes escolares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el próximo año escolar, la Gran Misión Saber y Trabajo estima distribuir uniformes escolares a más de un millón de niños y niñas de los sectores más vulnerables del país.

El presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, detalló durante una entrevista en el programa La Hora de Los Clap, transmitido este martes por VTV, que en los próximos días serán distribuidas las materias primas a todas las costureras de distintas Comunas, en las que fueron captadas y capacitadas para la fabricación, producción y confección de estos uniformes.

“La Gran Misión Saber y Trabajo es un instrumento empleado y enfocado en acelerar ese proceso de transferencia del poder al pueblo con el propósito firme que con ese poder podamos tener mayor contundencia y participación en el campo económico, político y social”, explicó.
Proyecto

Detalló que otra iniciativa que se está desarrollando desde la Gran Misión es que los sectores populares, junto a la distribución de materia prima por parte de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), desarrollen la producción de artículos de limpieza e higiene personal.

Asimismo, apuntó que estas bases productivas ya están recibiendo la materia prima para la transformación de los productos de limpiezas.

“Nuestro pueblo con apropiarse del conocimiento, con que transfiramos medios de producción y con que demos la capacidad de factores de producción para su trasformación y producción de los bienes esenciales de vida podemos dar grandes resultados“, expresó.

Prensa Mippci con información de AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629