Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Censura de la gran prensa no impidió que medios extranjeros reseñaran constituyente venezolana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Zabdiel Gutierrez
Caracas, 31 de julio de 2017.- A pesar del silencio mediático de las grandes corporaciones mediáticas, principalmente identificadas con la derecha, agencias y medios de comunicación extranjeros lograron reseñar los comicios venezolanos de este domingo para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En países como España, China, Rusia y México pudieron enterarse de la masiva participación del pueblo suramericano que, a decir de las imágenes y numerosos testimonios difundidas en redes sociales, venció las amenazas de la derecha política en Venezuela que llamó a sus seguidores a impedir el derecho al voto con obstaculización de vías y otros actos de terror.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo al final del día, además de la insistente campaña mediática internacional, la censura en el propio país por parte de las televisoras privadas.

“Hoy (domingo), las televisoras privadas más grandes del país, mientras el pueblo estaba votando, censuraron las elecciones y ellos pasaron a Tom y Jerry otra vez”, denunció en relación a la misma situación ocurrida en abril de 2002 durante el golpe de Estado.

Vea cómo algunos medios extranjeros informaron sobre las elecciones en Venezuela:

/ CP

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629