Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Este viernes serĂ¡ el lanzamiento de @mippcivzla en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Luis Alvarado
Caracas, 10 de agosto de 2017.- A partir de este viernes 11 de agosto, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), tendrá nuevamente presencia en la red social Twitter con el usuario @mippcivzla.

El objetivo es llevar información de primera mano a todos sus fieles seguidores que se encuentran a la espera de esta herramienta de comunicación empleada por el ente ministerial.
Anulación masiva y arbitraria

El antiguo usuario virtual del ente ministerial (@Mippciven) fue suspendido definitivamente durante la anulación arbitraria de más de 180 usuarios de entes públicos y militantes revolucionarios de la referida red social que se registró el pasado 21 de junio.

En esa oportunidad, el ministro Ernesto Villegas Poljak denunció una “limpieza étnica contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, a través de su cuenta @VillejasPoljak.

Por lo menos trece cuentas de la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela fueron suspendidas, entre ellas su cuenta principal (@RNVContigo), así como cuentas de las emisoras regionales, canales y las secciones de cultura y deportes.

Además, fueron bloqueadas las cuentas de Radio Miraflores (@MirafloresFM) y la de Miraflores TV(@MIRAFLORES_TV), medios de comunicación de la Presidencia de la República.

Al respecto, el comunicador alternativo e informático, Luigino Bracci Roa, analizó este ataque en un artículo difundido por Alba Ciudad, donde argumentó que más allá de correos genéricos que señalan que se pudo haber violado alguna norma de la empresa, Twitter  no especificó los motivos de la suspensión masiva. /CP

Fuente: Prensa Mippci

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629