Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Amenaza injerencista de Estados Unidos se estrella con rechazo de América

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la gira que realiza el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por Lationamerica, para promover acciones injerencistas, el canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó que Venezuela cuenta con el apoyo de los pueblos latinoamericanos.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el representante de Venezuela ante la comunidad internacional afirmó que América se opone al uso de fuerza militar por parte de Estados Unidos contra el país suramericano.

El pasado sábado, el Canciller manifestó el rechazo a la injerencia estadounidense en una reunión realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, a la que asistieron 62 representantes de embajadas acreditadas en Venezuela, organismos internacionales y Encargados de Negocios, entre ellos Lee McClenny (encargado de negocios en los EEUU).

Hasta ahora gobiernos y movimientos sociales de países como Ecuador, Nicaragua, México, Chile, Cuba, El Salvador, Serbia, Rusia, e incluso Colombia, dónde el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, mantuvo una reunión el pasado domingo con el presidente Juan Manuel Santos, han manifestado su rechazo a las intenciones bélicas de Washington.

Tras la reunión de Pence y Santos, el representante del país norteamericano insisitió en que Washington continuará empleando su “poder político y económico” contra el pueblo y el gobierno de Venezuela; objetivo para el que también visita en esta gira a los gobiernos de Argentina, Chile y Panamá.
Prensa Digital Mippci

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629