Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

El Aissami condena infame agresión de EEUU en campaña contra los venezolanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 17 Ago. AVN.- El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, rechazó la gira que realiza su homólogo de Estados Unidos, Mike Pence, por América Latina para buscar el apoyo injerencista de los gobiernos de Argentina, Chile, Colombia y Panamá en su pretensión de intervenir militarmente contra la soberanía e independencia del pueblo de Venezuela.

El Aissami calificó la campaña como una "grosera e infame agresión del vicepresidente Pence en los asuntos venezolanos. Ocúpese de los graves problemas de su país", publicó en Twitter.

Recalcó que el presidente de EEUU, Donald Trump, "sigue empeñado en desestabilizar y sembrar de violencia la región, y el vicepresidente Pence sigue obsesionado con Venezuela".

Trump declaró recientemente que evalúa muchas alternativas para Venezuela, incluyendo una opción militar, si fuese necesaria. Esto ha sido rechazado por múltiples países, incluyendo Colombia y Chile, ante la pretendida intervención imperial.

El Aissami resaltó que el vicepresidente de EEUU "ha sido repudiado en su gira por el continente y los pueblos han alzado su voz en contra de la insolente amenaza de Trump".

AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629