Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Países de Europa, Asia y Suramérica dispuestos a invertir en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, celebró la respuesta de los países que participaron ayer, viernes, en el encuentro de las cámaras binacionales de comercio, denominado “Alianza Internacional para una Venezuela Productiva”, iniciativa nacional que forma parte de la diplomacia económica bolivariana de paz.

El señalamiento fue hecho en el arranque de la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, que se desarrolla este sábado en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, ubicada en el centro de Caracas.

Destacó la participación de las cámaras binacionales de Rusia, Japón, China, Francia, España, Estados Unidos, Israel y países de Latinoamerica, que mostraron su disposición de trabajar en proyectos conjuntos con Venezuela.

Con esto se busca que Venezuela se convierta en una plataforma para la producción y distribución interna, sino para la producción y distribución en el Caribe, Suramérica, Centroamérica y hasta Norteamérica.

Arreaza reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano de facilitar la inversión extranjera en el país con reglas claras y bajo el esquema de la Agenda Económica Bolivariana, para “superar, con la ayuda del mundo, ese modelo que se nos impusieron de manera arbitraria en el siglo XX, el modelo monoproductor rentista”.

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629