Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Venezuela obrará con reciprocidad ante medida migratoria anunciada por presidente de Panamá

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, protestó la decisión migratoria anunciada este martes por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, contra ciudadanos venezolanos.

“Venezuela recibe con indignación medida anti-integracionista de Panamá. Obraremos con reciprocidad y nos reservamos medidas complementarias”, anunció el Canciller mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza

En este contexto, el Canciller recalcó que la contribución de los venezolanos y venezolanas a la economía de la nación centroamericana no admite discusión, “pero tras la visita del vicepresidente (estadounidense) Mike Pence, la orden ha sido dada”.

A su vez, ratificó la amistad del pueblo bolivariano al pueblo panameño para continuar compartiendo sueños de hermandad sobre la base del respeto.

El presidente Juan Carlos Varela decidió este martes exigir visa estampada a los ciudadanos venezolanos que deseen viajar a Panamá, una medida que entrará en vigencia a partir del 1° de octubre. LO

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629