Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

CEOFANB agradece al pueblo venezolano por éxito del Ejercicio Soberanía Bolivariana

Caracas, 29 Ago. AVN.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) agradeció este martes la participación del pueblo venezolano en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, actividad que contó con la participación de instancias del Poder Popular.

"Con esta misión hemos brindado invalorables aportes en pro de la Revolución Bolivariana, que siempre se ha enmarcado en sentar las bases del resguardo de la Soberanía, Independencia e Integridad Territorial, así como, del fortalecimiento de la memoria histórica, evocando el alma de nuestros próceres independentistas que simbolizan la verdad, justicia y unidad de los soldados patriotas en la consecución de la liberación del yugo imperial, que hoy se repite de manera despiadada", expresa la instancia a través de un comunicado.

A continuación, el texto íntegro:

COMUNICADO OFICIAL

Con especial alegría y sentimiento patrio me dirijo a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Oficiales, Tropas Profesionales, Cadete, Tropas Alistadas, Milicianos y al Pueblo de Venezuela, con el fin de reconocer el esfuerzo de todos en la puesta en práctica del Pensamiento Militar Bolivariano y la defensa de la Patria, mediante la aplicación de las diferentes estrategias, tácticas y técnicas de ejecución de la Puesta en Completo Apresto Operacional del Sistema Defensivo Territorial que involucran a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, Zonas Operativas de Defensa Integral y Áreas de Defensa Integral.

Nos sentimos orgullosos y valoramos todo el proceso detallado de planificación, ejecución, control y supervisión de la acción planeada correspondiente al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, el cual fue posible gracias a su participación, espíritu de cuerpo y sacrificio, también por su gran demostración de iniciativa, actitud de Soldado Combativo Venezolano integrado al pueblo, que es corresponsable en Unión Cívico Militar. Con esta misión hemos brindado invalorables aportes en pro de la Revolución Bolivariana, que siempre se ha enmarcado en sentar las bases del resguardo de la Soberanía, Independencia e Integridad Territorial, así como, del fortalecimiento de la memoria histórica, evocando el alma de nuestros próceres independentistas que simbolizan la verdad, justicia y unidad de los soldados patriotas en la consecución de la liberación del yugo imperial, que hoy se repite de manera despiadada.

Es por ello necesario orientar el esfuerzo de todos, a mantener la Unión, que garantice nuestra Soberanía para enfrentar los retos en la Consolidación de la Patria, el cumplimiento del mandato de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y del Padre Libertador Simón Bolívar, bajo el mando único de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros. La Unidad por encima de todo y bajo cualquier circunstancia para garantizar el bien más preciado: La Independencia. Apoyando con lealtad al Comandante en Jefe.

Al reiterarles mi manifestación de gratitud y alta estima, hago votos a Dios todopoderoso para que nos permita continuar trabajando en la unión perfecta Pueblo-FANB y continuar acumulando éxitos y elogios por cada una de las tareas por venir, garantizado bajo cualquier circunstancia la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana hasta hacerla irreversible. Recordemos el pensamiento del Comandante Supremo: "Ante una invasión del gobierno más poderoso de la tierra, nosotros nos dispersaríamos, nos haríamos tierra, aire, agua y conduciríamos una guerra de resistencia", por eso mantengámonos en alerta y unidos en coordinación perfecta y actuemos con prudencia y fiereza. Mis saludos fraternos y felicitaciones reiteradas a todos los integrantes de Nuestra Gloriosa FANB. ¡BZ!

"Chávez Vive... La Patria sigue!!" "Independencia y Patria Socialista... Viviremos y venceremos!!"
"El Sol de Venezuela nace en el Esequibo"
AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629