Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

ANC articulará acciones con Cancillería para contrarrestar desinformación internacional sobre Venezuela

Por: Dennis Gorrin
Caracas, 01 de septiembre de 2017.- La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) articulará con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores acciones conjuntas para dar a conocer la versión que grandes medios de difusión globales se niegan a comunicar sobre Venezuela.
Así lo afirmó Adán Chávez, constituyente y presidente de esta comisión conformada el pasado martes en sesión extraordinaria del órgano del Poder Originario.

El asambleísta explicó que ya fueron diseñadas las líneas de acción en matera internacional a fin de combatir la desinformación que se ejerce contra el país.

“El plan de dos niveles que iniciará en países centroamericanos y que se extenderá al resto de los países de América Latina se articula con la Cancillería para llevar la verdad de Venezuela”, precisó.

Asimismo, informó que una de las labores prevista en corto plazo es lograr concretar lazos de comunicación con aquellos gobiernos que hoy se oponen abiertamente contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Cumbre Mundial en Solidaridad con Venezuela avanza

Sobre la Cumbre Mundial en Solidaridad con Venezuela prevista para los días 16 y 17 de septiembre de este año, el constituyentista añadió que ya se realizaron varias reuniones en articulación con un equipo designado por la Cancillería para concretar este evento.

Agregó que para los próximos días se anunciará los nombres de los dirigentes y representantes de movimientos sociales, gobiernos e intelectuales que participarán en la cumbre.

“En pocas horas vamos a dar a conocer los nombres de los dirigentes y de gobiernos amigos a nivel mundial que seguimos luchando en contra de los intereses hegemónicos del Imperio de Estados Unidos”, dijo.             /CP

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629