Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Venezuela rechaza tono arrogante de comunicado injerencista del gobierno franc├ęs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 05 Sep. AVN.- La República Bolivariana de Venezuela rechazó el tono arrogrante y prepotente empleado en el comunicado emitido este lunes por la Presidencia de Francia.

"El tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas", denunció este martes el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.
El comunicado, al que hace referencia el Ministro para las Relaciones Exteriores, fue publicado en el portal web de la presidencia de Francia, www.elysee.fr, donde plantea, entre otras cosas, "continuar con los esfuerzos actuales para que la ayuda humanitaria pueda ser brindada a los venezolanos".
El jefe de la diplomacia nacional también rechazó la conducta antipatriótica de los Diputados (Julio) Borges y Freddy Guevara, quienes se encuentran de gira por continente europeo, promoviendo medidas que ponen en riesgo la estabilidad del pueblo venezolano.

Resaltó Arreaza que "los delitos cometidos por la derecha venezolana, vinculados a corrupción y violencia, son condenables según la propia legislación francesa".

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629