Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Cumbre de Solidaridad confirma asistencia de líderes del mundo en Caracas, bajo el nombre “Jornada Mundial Todos Somos Venezuela”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 01 de septiembre de 2017.- Líderes de partidos progresistas y de izquierda, así como de movimientos sociales de Latinoamérica y el mundo se reunirán en Caracas contra la hegemonía imperial, bajo el nombre Jornada Mundial Todos Somos Venezuela, Diálogo por la paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana.
Así lo confirmó el Constituyente Adán Chávez, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro que transmite VTV.

Recordó que el sábado pasado, durante la reunión preparatoria realizada en la sede de Cancillería, varios invitados, reconocidos líderes internacionales y dirigentes de movimientos sociales de la región propusieron el nombre de esta Cumbre de Solidaridad que el Presidente Nicolás Maduro Moros convocó a raíz de la amenaza militar del mandatario de EEUU, Donald Trump.
“Líderes, lideresas, dirigentes de gobiernos, de movimientos sociales, partidos de izquierda y  progresistas, todo este conjunto de compañeros y compañeras que a nivel continental y del mundo seguimos luchando en contra de los intentos hegemónicos del imperio”, resumió.

Anunció que junto a la Cancillería de la República, la ANC y la comisión internacional están trabajando y afinando detalles de la asistencia de representantes y voceros que se harán presentes en Caracas el 16 y 17 de septiembre.

“Estamos esperando la confirmación de las visitas de más líderes. Para eso estamos trabajando… algunos ya confirmaron. En pocas horas daremos nombres a través de la cancillería”, informó Chávez.

 Por: orodríguez

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629