Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Venezuela celebra Jornada de solidaridad "Todos Somos Venezuela" 16 y 17 de septiembre en Caracas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulado de Venezuela en Vigo. Prensa.- A partir de mañana Venezuela será centro mundial de atención de las organizaciones de solidaridad. El Gobierno Bolivariano en el marco de las reiteradas e injerencistas amenazas y posteriores sanciones económicas al pueblo venezolano por parte del presidente de Estados Unidos, se convocó a la diversidad militante de los pueblos en lucha  a sumarse a la Jornada Mundial “Todos Somos Venezuela”, diálogo por la paz, la soberanía y la autodeterminación de la democracia Bolivariana que tendrá lugar en Caracas, Venezuela, los días 16 y 17 de septiembre, y posteriormente a este encuentro central se efectuarán actividades permanentes en varios lugares del mundo.
El pasado sábado 26 de agosto en Caracas, se realizó un encuentro preparatorio, donde participaron representantes de 23 países regionales de movimientos populares, organizaciones sociales, políticas, intelectuales, creadoras del país, donde emitieron un comunicado en defensa del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, su Gobierno y sus legítimas autoridades.
Como parte del cronograma de solidaridad se plantean del 5 al 8 de octubre una jornada continental de movilización “Todos Somos Venezuela”,  donde se organizarán foros, marchas, actividades artísticas y debates. Además,  se convoca a un gran festival con la presencia de músicos y artistas de todo el mundo que asuman las banderas de la paz, la soberanía y la democracia. Finalmente esta jornada permanente de solidaridad contempla un encuentro ecuménico con referentes religiosos de todo el mundo. FIN

Anexo comunicado completo

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629