Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro reitera su solidaridad con el pueblo de México tras sismo de este martes

Caracas, 19 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su solidaridad con el pueblo de México, tras el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, que sacudió a la capital mexicana y ha dejado hasta el momento un saldo de más de 40 fallecidos, según autoridades de la nación azteca.

"Toda nuestra Solidaridad con México en esta hora de tanto dolor. Fuerza México. Venezuela lista para la Solidaridad Cristiana y Amorosa", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el Mandatario Nacional manifestó el compromiso de Venezuela de prestar la ayuda humanitaria necesaria para el pueblo mexicano. " Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano", indicó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se concentró una movilización por el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

De acuerdo con medios internacionales, el sismo de México – que sacudió también a Puebla y Morelos – generó destrozos en varios edificios, cortes en el servicio eléctrico y de telefonía.
AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629