Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro: Venezuela vive un momento glorioso en su lucha contra el colonialismo

Caracas, 19 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que Venezuela vive actualmente uno de los momentos más gloriosos en su lucha contra el anticolonialismo.

"Tengan conciencia absoluta que estamos viviendo el momento más glorioso de la historia de esta Venezuela que ha luchado en más de 500 años contra todas las formas de anticolonialismo y esclavismo. Estamos viniendo un tiempo de historia única", dijo ante el pueblo en el Palacio de Miraflores, donde culminó la marcha antiimperialista que cierra la jornada internacional de solidaridad Todos somos Venezuela.

Hizo un llamado este martes para que la ética y la moral se conviertan en pilares fundamentales en la construcción del socialismo bolivariano que debe ser más eficiente y menos burocrático.

"Yo les pido que renovemos por dentro nuestra moral, nuestra fe, compromiso y que cada quien en la trinchera que le toque lo haga bien, mejor, con amor. Yo pido que obremos de buena voluntad, de buena fe y rememos este barco de la patria hacia el mismo puerto, el de la paz y la democracia", expresó.

Recientemente el gobierno de Estados Unidos ha emitido una serie de declaraciones injerencistas, la más reciente hecha este lunes en la víspera de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

En su primera intervención ante este foro mundial, el presidente del país norteamericano, Donald Trump, arremetió contra  Irán, Siria, Corea del Norte y Venezuela, países a cuyos gobiernos calificó como peligrosos para la paz mundial.
AVN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629