Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Presidente Maduro lidera el Taller de Planificación Estratégica hacia una nueva etapa de Revolución Bolivariana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, la actividad se desarrolla desde en el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En el lugar se encuentran los 18 gobernadores electos el pasado domingo 15 de octubre, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami; el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Política, Vladimir Padrino López; el vicepresidente para Obras Públicas, Luis Mottta Domínguez y ministros del Gobiernos Bolivariano.

Se tiene previsto, que se evalúen y aprueben nuevos proyectos de desarrollo y producción nacional en áreas estratégicas en los ámbitos social y económico.

Durante los días pasados, el jefe de Estado y de Gobierno, aprobó la iniciativa de dar inicio a este Plan Especial, en esta nueva etapa de Gobierno, tras las elecciones de gobernadores, las cuales en su mayoría fueron ganadas por la Revolución.

“El lunes y martes tendremos un taller de planificación en donde aprobaremos recursos a los gobernadores ganadores (…) luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, aseveró el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Por Yaklin García

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629