Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

CORUÑA Y VENEZUELA CONSOLIDAN NEXOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulado de Venezuela en Vigo, Prensa.- Martín Pacheco Morillo, Cónsul General, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo  fue recibido y sostuvo un amistoso encuentro con Xulio Ferreiro, Alcalde de A Coruña, como parte de las visitas institucionales que ha venido realizando a las autoridades que conforman el gobierno de Galicia.
En la cita, compartieron informaciones sobre el desarrollo del proceso revolucionario venezolano, al mismo tiempo que se informó sobre la  situación económica, política y social venezolana.
Además, abordaron el importante papel que la Asamblea Nacional Constituyente está desarrollando como representante originaria de la soberanía del pueblo. “La Asamblea Nacional Constituyente tiene una delicada función: redactar una constitución que incorpore nuevos elementos a todas las conquistas sociales, ya logrados por las luchas de los presidentes Chávez y Maduro”, expresó el Cónsul Martín.
Por su parte, el Alcalde Xulio Ferreiro, dijo que “En A Coruña, Venezuela tienes las puertas abiertas, y deseamos que Coruña y Venezuela continúen consolidando los nexos que hasta ahora se han desarrollado”, manifestó Ferreiro.  
Pacheco informó que Venezuela respira otro ambiente: de normalidad, de paz, convivencia y de entendimiento, lo que va a repercutir en que se cumpla el resto del cronograma electoral que tiene en sus manos el Consejo Nacional Electoral.
Para finalizar, el alcalde Ferreiro manifestó su interés de conocer el país y que espera que estos intercambios de información permitan generar mayores lazos entre nuestro país y dicha alcaldía. FIN

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629