Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

GMVV suma esfuerzos para alcanzar meta de 3 millones de hogares adjudicados

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2011, sigue entregando hogares dignos a familias del país.

En medio de las circunstancias económicas que atraviesa la nación, producto de la caída del precio del petróleo y el bloqueo económico implementado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), la GMVV  tiene como objetivo crear nuevas comunidades socialistas y no cesa en sus tareas constructivas para cumplir la meta de 3 millones de viviendas en 2019.
Cumplimiento del legado del comandante Chávez

El presidente , Nicolás Maduro, junto a su equipo de gobierno, ha venido sumando esfuerzos para cumplir el legado del Comandante Chávez: la transformación integral de la sociedad y su hábitat para el vivir viviendo.

Por eso el Jefe del Estado ha puesto en primer plano la alianza con la República Popular China y la Federación de Rusia, para cumplir las metas trazadas desde el lanzamiento de la GMVV.

En 2014, la GMVV cerró el año con la entrega de la vivienda 668 mil 330 y en 2015 cumplió un hito histórico con la llave del hogar 1 millón, lo que demostró la capacidad de respuesta de ese programa.

En el año 2016, el Presidente Nicolás Maduro superó las estadísticas al otorgar el hogar 1 millón 300 mil.

Entre abril y julio de 2017, mientras la derecha emprendía la violencia en distintos estados del país, el Dignatario nacional adjudicó el pasado viernes 13 de octubre, en el estado Bolívar, la vivienda 1 millón 800 mil.

Se estima que para el año 2019 al menos 3 millones de familias serán beneficiadas por la GMVV.

Prensa Mippci/VTV

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629