Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Candidatos del Gran Polo Patriótico inscribieron sus candidaturas para los comicios municipales de diciembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Wilmer Horta
Caracas, 02 de noviembre de 2017.-  Los candidatos del Gran Polo Patriótico inscribieron sus candidaturas para continuar la política de paz que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
José Vicente Rangel Ávalo, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, manifestó: “Hoy comienza el caminar para retomar la alcaldía de Sucre. Hoy continuamos con la política de paz de nuestra Patria”.

Recordó que en las elecciones de gobernadores el pueblo de Miranda votó por la paz y triunfó con Héctor Rodríguez.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del estado Vargas, José Alejandro Terán, precisó: “Nosotros vamos por el mandato general de la Asamblea Nacional Constituyente y el cronograma e instrucciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral para una fiesta democrática histórica donde el país está en un ambiente profundo del ejercicio del derecho político, ciudadano en absoluta libertad”.
Ratificó que su compromiso es trabajar con el pueblo y continuar el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.

La candidata del municipio Barinas, Nancy Pérez, quien inscribió su candidatura con el acompañamiento del pueblo, dijo que “es una tarea que me está colocando la Revolución en la cual no dejaremos de recorrer los espacios del municipio Barinas, buscando lo que Chávez quería: el poder para el pueblo”.
Destacó que buscarán recuperar la alcaldía “con la fuerza de Chávez, el amor de la Patria y las mujeres haremos el triunfo”.
Carlos Gamarra, candidato a la alcaldía del municipio San Felipe, estado Yaracuy, envió un mensaje a las Unidades de Batalla  Bolívar-CháveCarlosz, a los Comités Locales de Abastecimientos (CLAP), “con los jefes de comunidad vamos a trabajar articuladamente para lograr ser un gobierno colectivo”.

El candidato a la alcaldía del municipio Bolívar, Barcelona, Anzoátegui, Luis Marcano, expresó que los 365 hombres y mujeres  van a dar la batalla para el próximo mes de diciembre.
“Estamos en una fase de acumulación de fuerza para la revolución (…) Asumo con mucho compromiso poder representar a esta ciudad que me vio a nacer (…) Estamos seguros que vamos a tener la inmensa  mayoría de las alcaldías en el territorio nacional”, aseguró Marcano. /JB

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629