Consulado de Venezuela: Noticias

Noticias

Jefe de Estado: Creo en la capacidad del pueblo y la Fanb para enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: VTVDMD
Caracas, 08 de noviembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que posee fe en las cualidades del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para enfrentar cualquier agresión que se presente y para que prevalezca siempre el poder superior de la moral y espíritu de la nación.

En una reunión con el cuerpo de Generales y Almirantes de la Fanb, realizada este miércoles en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado indicó que ese componente militar es el alma vital de la Patria nueva para la estabilidad integral.

“La Fuerza Armada Nacional es una de las instituciones de mayor capacidad y calidad en el análisis, en el conocimiento, en la formulación de políticas públicas (…) Es difícil encontrar una institución en Venezuela que tenga la capacidad de ver y de actuar como tiene el Comando Estratégico Operacional (CEOFANB)”, dijo el Presidente Maduro.

En la reunión, el Presidente compartió con el Alto Mando militar estrategias y orientaciones para seguir fortaleciendo la paz como columna vertebral de la nación y apuntar hacia una patria nueva.

El Presidente Maduro enfatizó que en mayo (cuando se produjeron hechos violentos en el país) sostuvo un encuentro de la misma característica, orientó a los generales y almirantes: “Venezuela está en una encrucijada. O se impone el odio, la intolerancia, la violencia que colapse ciudades y pueblos y justifique una intervención militar extranjera e imperialista o se impone la voluntad de paz, la Constitución y el camino de la democracia”. /JB

 

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629