Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Pueblo de España reconoce que ha escuchado mentiras sobre Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pueblo de España reconoce que ha escuchado las mentiras de los medios de comunicación sobre el Gobierno de Venezuela, en este sentido, la etiqueta #MásMaduro se posicionó, este domingo, como tendencia en Twitter en España, con mensajes que reflejan que se desmontó la imagen de dictador con la que era desvirtuado el Mandatario nacional por la irresponsabilidad de los medios de ese país.

La tendencia apareció en la mencionada red social, luego de la transmisión del segundo episodio de la entrevista de 100 preguntas que le hiciera Jordi Évole al presidente Nicolás Maduro, en el programa Salvados, a través de la cadena española La Sexta.

Por su parte, Évole agradeció, en su cuenta Twitter, @jordievole, la receptividad del presidente Maduro: “Se pueden decir muchas cosas de @NicolasMaduro, pero le agradecemos la entrevista y que no haya rechazado ninguna pregunta”, destacó.

Cabe resaltar que los ciudadanos españoles condenaron que el presidente de ese país, Mariano Rajoy, se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela.

En este sentido, podemos apreciar en la red social el comentario del usuario @Tom_Bombadil quien expresó: “Estoy viendo un Maduro mucho más respetuoso con los asuntos internos de España que lo que suele ser Rajoy con los asuntos internos de Venezuela. Este no es el Maduro que nos venden los medios españoles”.

De igual modo, el usuario @SiPeroNo1 afirmó: “Tiene que haberle resultado incómodo a @salvadostv preguntarle a Maduro por la pluralidad informativa en Venezuela, considerando que en España no existe una televisión, radio o periódico contrarios al gobierno de Rajoy”.

Finalmente, el usuario @Um7bjTw señaló: “Maduro ha dado más explicaciones a un periodista extranjero como Évole que Rajoy a los españoles en cinco años”.

 

    Ha sido un privilegio haber estado estos días en Venezuela. La próxima semana, más con ZP y Mas. Y el lujazo de charlar con Serrat. Más #Salvados

    — Jordi Évole (@jordievole) 19 de noviembre de 2017

    Si quieres recuperar la entrevista a Nicolás Maduro en Salvados:
    -Parte 1 https://t.co/aYwscUqOup
    -Parte 2 https://t.co/ngxh3UcwMi
    ¡Buena semana a tod@s! pic.twitter.com/W9gEhuwMRV

    — Salvados (@salvadostv) 20 de noviembre de 2017

Prensa Digital Mippci

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629