Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

Arribaron al país más de mil contenedores con alimentos para los Clap

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Kenya Marcano
Caracas, 22 de noviembre de 2017.- Un total de 1.211 contenedores de alimentos, que incluyen productos para platos navideños, arribaron al país este martes por el puerto de La Guaira, informó el jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Durante el programa La Hora de Los Clap transmitido por Radio Miraflores, Bernal señaló que los alimentos serán distribuidos en las distintas comunidades del país.

“Ayer llegaron tres buques con los contenedores para el combo Clap navideño, allí estuvimos haciendo la supervisión para que no se desviaran, pues estamos emprendiendo la lucha contra la corrupción y el bachaqueo”, dijo.

En su cuenta oficial Twitter @FreddyBernal, el ministro mostró la supervisión realizada en el puerto de La Guaira.

    #Video | Llegó a Venezuela 3 Buques con más de mil contenedores con cajas #Clap que serán distribuidos a las familias venezolanas y por instrucciones del pdte @NicolasMaduro bajamos a supervisar este arribo. pic.twitter.com/dhIAeMFkVq

    — Freddy Bernal (@FreddyBernal) 22 de noviembre de 2017

    Pdte @NicolasMaduro cumpliendo sus órdenes, hoy supervisamos el arribo al país de 1.102 contenedores con cajas #Clap que vienen a fortalecer conjuntamente con la producción nacional la distribución de alimentos al pueblo. pic.twitter.com/LeoFtZDLYH

    — Freddy Bernal (@FreddyBernal) 22 de noviembre de 2017

Ferias agrourbanas

El jefe del Centro Nacional de Control de los Clap anunció que este sábado comenzará la distribución de un combo navideño agrourbano en Caracas, por parte del Ministerio para la Agricultura Urbana, reseñó nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“A partir del sábado comienza en la parroquia Sucre el plan piloto para la distribución de este combo a través de los Clap; William Contreras (superintendente de Precios Justos) encabezará la actividad”, agregó.

En total, serán repartidas un millón de bolsas de hortalizas, con un costo de 40.000 bolívares, la cuarta parte del valor en el mercado privado.

“El pueblo está consciente del esfuerzo que hace la Revolución para no arrodillarse ante la oligarquía”, expresó el ministro. /JB

 

Más noticias

Página anterior

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo

C/Velázquez Moreno Nº3. C.P.: 36201 - Vigo, Pontevedra - Tlfns: (34) 986 434 622  - Fax: (34) 986 435 629